miércoles, 9 de enero de 2013

Presentación del blog

Muy buenas, mi nombre es Alejandro y el propósito de este sitio es liberarles las Blackberryes, a un precio modesto, pero con fiabilidad 100%. Soy nuevo en blogger, así que disculpadme si cometo muchas faltas de ortografía o os doy demasiado el coñazo.

El caso es que con la cosa de querer liberar mi anterior teléfono, y preguntando a amigos informáticos y rebuscando en sitios por la red (muchos de los cuales tenía que traducir completamente, ya que mi nivel de koreano es bastante limitado), encontré la manera más útil de liberar la Blackberry, sin quitarle la garantía ni usando malwares (para los novatos, programas malosos). En no más de una tarde tuve liberado mi primer móvil.

La cosa fue que, fardando de mi hazaña con mis amigos, pues descubrí que muchos de ellos también se veían necesitados a liberarla. Como un profesional, me uní al carro y empecé a liberar teléfonos a cascoporro, ya que siempre es un dinerillo a mayores, y todos sabemos la situación actual que sufre España...

Pues eso, aquí me hallo, abriéndome a los bastos campos de la red para ofrecer mis conocimientos en el sector. En las próximas entradas explicaré en muy pocos pasos como liberar una Blackberry usando mi modo. Así que me despido por el momento.

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario